Aviso legal y política de privacidad

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

Existen normas legales de protección de datos, tanto en Europa como en España,  elaboradas con el fin de proteger su información personal y que son de obligado  cumplimiento para nuestra entidad. Por ello queremos que entienda perfectamente lo  que vamos a hacer con sus datos personales ya que es muy importante para nosotros.
Queremos ser transparentes y darle el control de sus datos, transmitiendo la información  con un lenguaje sencillo y ofreciéndole opciones claras que le permitirán decidir  adecuadamente qué podremos hacer con su información personal.
Si después de leer esta información sigue teniendo alguna duda, por favor no dude en  consultarnos.

¿Quiénes somos?

Nuestra denominación: Inversiones y Marcas de Éxito S.L.

Nuestro CIF/NIF: B76771104

Nuestra actividad principal: Servicios de limpieza

Nuestra dirección: C/ Antonio Nebrija 21 local Bajo, 38005 Santa Cruz de Tenerife.

Nuestro teléfono de contacto:  672 391 399

Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: info@limpiezastenerife.es

Nuestra página web: https://limpiezastenerife.es/

Somos una entidad inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife hoja TF-61077, folio 130, tomo 3570, inscripción 1ª


¿Para qué vamos a usar sus datos?

Sus datos personales serán usados, con carácter general, para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. Adicionalmente pueden ser usados también para otras actividades, como el envío de publicidad de nuestros servicios o productos, así como la promoción de nuestras actividades.


¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

En general, solamente el personal de nuestra entidad, debidamente autorizado, podrá acceder a la información que le solicitemos.

También podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten ese acceso para que podamos prestarle nuestros servicios. Por ejemplo, nuestra plataforma de pagos podría conocer algunos de sus datos si se utiliza para el pago de nuestros servicios o productos.

Igualmente, podemos estar obligados legalmente a facilitar sus datos personales a entidades públicas o privadas, en cumplimiento de la legislación vigente. Un ejemplo es la Ley Tributaria que obliga a poner a disposición de la Agencia Tributaria información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el supuesto caso de que, en otros casos diferentes a los comentados anteriormente, nos sea necesario facilitar su información personal a otras entidades, previamente le solicitaremos su permiso, mediante opciones claras y que le permitirán decidir adecuadamente a este respecto.


¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Sus datos estarán protegidos mediante medidas de seguridad eficaces y adecuadas a los riesgos que conlleve el uso de su información.

Nuestra entidad ha aprobado para ello una Política de Protección de Datos y se realizan periódicamente los controles y auditorías anuales necesarias para asegurar que sus datos personales están seguros en todo momento.


¿Enviaremos sus datos a otros países?

No todos los países ofrecen las mismas garantías de seguridad para sus datos. La Unión Europea, a la que pertenece nuestro país, sí es un entorno seguro. Por ello nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea considerado seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos personales.

Si fuera imprescindible, para prestar nuestros servicios, enviar sus datos a un país que no se considere tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su consentimiento, aplicando además medidas de seguridad eficaces para reducir los riesgos de ese envío.


¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Sólo conservaremos sus datos lo necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales y mientras dure nuestra relación. Una vez expirados los plazos legales aplicables, los datos serán eliminados de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.


¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

Puede usted dirigirse a nosotros, en cualquier momento, para conocer qué información almacenamos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, siempre que ello sea legalmente posible.

Así mismo, tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho, que se denomina “portabilidad”, puede resultar útil o necesario en determinadas situaciones.

En caso de que desee solicitarnos que realicemos alguno de estos derechos, deberá enviar una solicitud por escrito a nuestra dirección, adjuntando una fotocopia de su DNI, para permitirnos identificarle.

También disponemos de formularios para solicitar dichos derechos en nuestras oficinas y estaremos de ofrecerle nuestra ayuda para poder cumplimentarlos.

Puede ampliar la información sobre sus derechos de protección de datos consultando la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).


¿Qué pasa si cambio de opinión sobre mi consentimiento?

Por supuesto puede usted retirar, en cualquier momento, su consentimiento sobre el uso que hacemos de sus datos. Si, por ejemplo, estuvo en su momento interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero posteriormente ya no desea seguir recibiéndola más, puede comunicárnoslo utilizando el formulario de oposición al tratamiento que está disponible en nuestras oficinas.


¿Dónde puedo formular una reclamación si considero que mis derechos no han sido atendidos?

Si entiende usted que alguno de sus derechos no han sido atendidos por nuestra entidad, puede formular la correspondiente reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los siguientes medios:

  • Sede electrónica: www.agpd.es

  • Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001-Madrid

  • Vía telefónica: Telf. 901 100 099 Telf. 91 266 35 17

El formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.


¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Hemos establecido como nuestra política el no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

Sólo en el caso de que sea necesario, para la prestación del servicio (sean comerciales o de cualquier otro tipo), podrían llegar a elaborarse perfiles sobre usted usando la información disponible. Por ejemplo si utilizamos el historial de compras o contratación de servicios para permitirnos ofrecerle productos o servicios más adaptados a sus gustos o necesidades.

Si se da el caso procederemos a aplicar medidas de seguridad eficaces para proteger su información en todo momento del acceso no autorizado por parte de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.


¿Usaremos sus datos para otros fines?

Hemos establecido como nuestra política evitar el uso de sus datos para finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si por algún motivo fuera necesario usar sus datos para actividades diferentes a las comentadas, le solicitaríamos siempre su permiso previamente y empleando opciones claras que le permitirán decidir adecuadamente al respecto.

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